10/07/2004

Lecturas varias

Después de la liberación, o sea después de terminar Dune, mis lecturas se han normalizado. Y no me he cansado de espacio, pues he comenzado con la Trilogía de Marte, ya llevo una cuarta parte de Marte Rojo y por ahora me esta gustando mucho, y además me ha hecho pensar, lo que le da puntos.

También estoy releyendo The Sandman, ahora con el comic en las manaos, no en formato digital y cada vez me gusta más. Esta mañana he terminado el primer “tomo”, Preludios y Nocturnos.

Hoy he comenzado también con Legado de Sangre de Knaak, que se que tiene que ser muy malo, pero esta basado en el juego Diablo, que es mi favorito, por lo que me los voy a leer todos.

También tengo a medias la leyenda de Otori, que por ahora es leeeento, pero interesante, a ver si avanzo y mejora el ritmo.

Y seguro que se me olvida algún libro que estoy leyendo, porque es algo que hago, leer demasiados libros a la vez, pero soy así