10/12/2004

Mis Nombres

Mi nombre es Rúmil, que es un elfo Noldo, que vive en Tirion, escritor afamado de la Ainulindale, creador del primer sistema de escritura, amante de los animales, de las lenguas. Es un personaje de JRR Tolkien que siempre me gustó y que con el que me sentía representado y la primera vez que me metí en el IRC, lo escogí como nick, y desde ese momento va conmigo. Es más, mucha gente solo me llama así, o Ru, es mi segundo nombre y me encanta.

Lo de Edhelcuin, que es mi “apellido”, al cual le tengo mucho cariño, y lo uso siempre que puedo, solo hay que ver la dirección del Blog. Este me lo puso una amiga, de la que me separe por mi idiotez, por lo que aun la tengo que pedir perdón en cuanto la vea y espero poder recuperarla como amiga, que es lo que siempre tuvo que ser. En un mes nos vemos. Bueno vuelvo al nombre. Edhelcuin significa Elfo Feliz, más o menos y va muy bien con mi forma de ser.

Y esos son mis “nombres” y su historia

PD. Un beso para mi arpía favorita.