12/06/2004

Un Mundo Homofóbico

Gracias al gobierno de Zapatero los homosexuales en poco tiempo van a ver equiparados sus derechos a los de los heterosexuales, y van a acabar con 26 años de inconstitucionalidad. Pero a raiz de esto han salido un monton de voceadores, bocazas y moralistas.

Todas estas personas que opinan de este tema y de otros, olvidan cosas. Por ejemplo España es un pais laico, y lo que diga la Iglesia Catolica Apostolica y Romana o la Iglesia del III Advenimiento no importa para nada en cuestiones legislativas.

Otra cosa que suelen olvidar es que España es un pais democratico, con un constitución que tiene un articulo que dice y cito textualmente: "Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Pues mucha igualdad no ha habido hasta ahora, pero eso esta cambiando.

Suficientemente dificil es la vida para un homosexual, para que encima las leyes le excluyan. Porque si, vivimos en una sociedad homofoba, que teme, odia y aparta a personas como tu, o como yo, porque no se diferencian en nada del resto de personas, y a quien se follen o a quien se quieren follar, es problema suyo, no de un monton de sectarios onanistas o en el peor de los casos, violadores y abusadores de menores, porque los tienen en sus filas bien protegidos.

Que nos dejen en paz al resto del mundo, que se busquen la financiación entre sus acolitos, y dejen de chupar de la teta del estado.

Incluso en un ultimo caso los obligaria a cambiar sus estatutos, ya que atentan contra la ley, son discriminadores hacia la mujer. Y si no lo hacen en un plazo razonable, una ilegalización y una confiscación de bienes. Que por mucho menos ha habido una ilegalización ilegal en este pais.