11/05/2004

Quiero un Smial

Es algo surrealista, hace poco decía en un post que estaba contento, porque tenia un smial de nuevo. Pero un fin de semana, una mereth, me han cambiado. Ahora se a ciencia cierta que no lo tengo. Es más ahora tambien se que en Hammo nunca lo tendre.

En Hammo tengo muchos amigos, de los mejores, de los que se que dentro de cuarenta años seguiran siendolo y estoy muy orgulloso de pertenecer a ese grupo de amigos, pero yo necesito más. Un Smial es lo que necesito, estoy en la STE para hacer algo, en un smial. Algunos me podrían decir ¿por qué no empiezas tu por ahcer algo? Principalmente, porque no tengo ganas,no siento apoyo. En Minas Tirith, si proponias algo, cinco o seis voces te apoyaban al instante y hasta el final. Aqui si propones algo, si te escucha alguien mas es un milagro.

Este fin de semana, he visto a Edhellond, a Numenor... smiales de verdad y me han dado envidia. Yo quiero algo asi.

Pero eso en Hammo es imposible, la diversión esta bien, la anarquia tambien, pero somos una delegación local de una sociedad literaria. Y algo de trabajo, burocracia hay que hacer.

¿Las soluciones a esto? Ahora mismo no tengo nada claro del todo, lo poco que tengo claro es que yo asi no seguire. Lo que se me ha ocurrido hasta ahora:

-Disolución de Hammo y refundarlo
-Volver a Numenor y esperar una buena acogida
-Creación de un smial.
-Volverme realmente pasivo como socio sin smial

Son las soluciones que veo, lo que tengo claro que lo unico imposible es reflotar Hammo, porque no existe