1/12/2005

La Vuelta

Año Nuevo, vida nueva y posteo de nuevo. Después de un buen tiempo sin pasarme por aquí, por fin he vuelto y ahora si definitivamente, para quedarme.

¿Y el por qué de estos meses de silencio? Pues ni yo mismo lo se. En realidad si que he estado escribiendo, pero en un cuaderno, pero luego no me apetecía pasarlo aquí, así que habrá muchos posts que ha caído en el olvido. Aunque alguno que otro caerá por aquí.

Y en estos meses… pues ha habido de todo, sigo trabajando en el Alcampo, por lo menos hasta el día 17 y todavía no se que pasara. Lo único que tengo claro es que no me importa, ya que si me renuevan, pues bien, un trabajo fijo, con buen ambiente, pero con un sueldo y un horario de mierda. Si no me renuevan, pues tengo unos cinco meses de paro y tiempo para buscar un empleo mucho mejor, que tampoco es tan difícil.

Las Navidades, pues como siempre, comilonas, algún pedo que otro y eso si regalos muy chulos. Unas cuantas películas en DVD, unos cuantos libros, comics, una pipa… y seguro que se me olvidan muchos. Y luego mi autorregalo. Ya que hace una semana al arrancar el ordenador de Ra, este había muerto, un modulo de memoria. Así que revisando precios, vi que lo “mejor” era que yo me pillara un micro y placa y le regalase el mío a Ra. Así que ella se ha quedado con el “viejo”, un AMD XP 2200, con 768 megas de RAM y yo con “LA MAQUINA”… AMD 64 a 3000 con 1GB de RAM. Así que unido al TFT de 19’’ que pille el mes pasado, ha hecho de mi ordenador un monstruo. Eso si, si me renuevan, ya caerá algún que otro capricho electrónico.

Entre otras cosas, me he dedicado a leer y he encontrado una grata sorpresa, y es la Trilogía de Marte, Rojo, Verde y Azul. Ya que yo esperaba simplemente Ciencia Ficción, y es mucho más, sociología, psicología, y unos personajes muy interesantes. Una lectura que recomiendo a todos.

Otra recomendación es Kingdom Come, un comic magistral y eso que DC no me gusta. Es del mismo autor que Marvels y ahora esta creando la segunda parte, así que habrá que estar atentos.

Bueno y esto es todo por ahora, que después de tanto tiempo sin hacerlo, ahora me ha salido un post muy desorganizado.