5/03/2006

Remember The 5th Of November



Una vez mas se demuestra que los comics de DC son mejor adaptados al cine que los de Marvel, y esta obra maestra, es un tanto mas a favor de DC. Y eso que el parecido entre el comic y la pelicula es minimo. Se mantiene la idea principal, pero luego la libertad es total. Pero aconsejado por Ra, entre en el cine con la mente abierta y sin esperar el comic, bueno si entre con esa idea, pero cuando vi que no era una puta... decidi olvidar la historia y centrarme en la pelicula.

Y es una pelicula para disfrutar, incluso para pensar un poco, asi que, que mas se puede pedir? Ademas los actores muy bien elegidos, Hugo Weaving genial en un papel tan dificil, como puede ser tan expresivo V con una mascara? Facil, es un actor el que esta debajo. Eso si quiero el DVD para poder oirle.

Natalie Portman, metida con calzador por los productores... pues tampoco desmerece, a mi se me venian a la cabeza imagenes de León, y es que la peli es como un "Remake" "whatif" de esta pelicula para esta actriz, o eso, o es que tengo la mente muy degenerada.

John Hurt como siempre genial, esa megaimagen del lider, en la que no mueve los ojos... pone los pelos de punta y otra idea de mi mente degenerada, ha pasado de Winston Smith a Gran Hermano de una tacada, curioso, muy curioso

Y para mi el mejor Stephen Rea, este tio es la leche su cara trasmite todo lo que quiere en cada escena, a ver si se deja ver un poco mas.

Y una ultima cosa y casi un mensaje personal, porque me da que algunos no han pillado que el comic, es un alegato no solo a la libertad, es un alegato a la libertad total, al anarquismo, un mensaje de izquierdas, el pueblo, el trabajador tiene el poder, es que luego se escuchan algunas incongruencias, eso si, muy divertidas ellas.


PS. Se me olvidaba, pongo la imagen del comic.. es que soy rarito

2 Comments:

Blogger Liz Uskglass said...

Jos! Por fin actualizas chico... a mí también me gustó la peli mucho mucho ^_^

5/17/2006 5:51 p. m.  
Blogger Rúmil said...

Es que andaba vaguillo, pero ultimamente estoy actualizando un poco mas a menudo

5/17/2006 6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home