1/15/2005

El PP

Bueno y vuelvo a la política también. Ya ha pasado bastante tiempo desde las elecciones y siempre se suele hacer balance del gobierno. Pues ese balance se termina muy rápido, muy bien, aunque a algunos le duela. Con fallos, pero con muchos más aciertos. Pero, ¿y la oposición?

Aquí no hay palabras, el PP después de haber tenido un líder “fuerte” como era Aznar, ha pasado al cagabandurrias de Rajoy. Joder ha conseguido subir la imagen que tenia de Aznar y todo. Pues el energúmeno este, menos mal que esta en la oposición y no tiene poder. Ya que no sabe ni gobernar su partido, como para gobernar un país. Su oposición, jajajajaja… por llamarle de algún modo, se centra en insultar, y hablar de Carod… Me parece que este quiere el puesto de Anson en la Razón. Esta consiguiendo que el transito sea peor que en el PSOE y que la este cagando aun más que Borrell y … coño se me ha olvidado el nombre del Calvito… Almunia.

Si al final conseguirá la mayoría absoluta… del PSOE por supuesto.

Eso si, no se le puede negar una cosa. Por fin ha definido la política de su partido. Ahora… bueno siempre lo ha sido, pero ahora no lo niega. Es un partido de Extrema Derecha, Fascistoide, Caciquil, Borreguil y descabezado. Como siga de esta forma, estos acaban como la UCD (CDS). Y no seré yo quien lo lamente.