5/26/2006

BSO de una vida

Lo que tiene pasar tanto tiempo en el transporte publico, es que piensas en muchas cosas, asi que habra que agradecerselo a Gallardon y a Espe. Bueno, pues hoy venia escuchando musica, como siempre.

Creo que escuchaba "Dust in the Wind" que la llevo dentro de una recopilación que he llamado con poca imaginacion Greatest Hits... Rumil, en la que estoy metiendo como dice el titulo del post, la BSO de mi vida. Esas canciones que significaron algo, que te hacen recordar aquel dia, aquellas palabras, musica que adorno la vida, tal como lo hace la musica en el cine.

Y es en lo que estoy enfrascado ahora, en montarme la BSO de mi vida, para eso tengo un iPod de 60 Gb, es mas o menos lo adecuado para tantos años a los que poner musica. Por ahora llevo unos 12 Gb y subiendo, que ahora ando vago para estas cosas.

Incluso hare recopilaciones para poner musica a ciertos momentos, pero para eso aun necesito mas tiempo, pero me queda toda la vida por delante y toda la vida para ponerle musica.