5/30/2006

Portatil nuevo




Como Ra queria uno y yo uno con una grafica un poco mas potente, la semana pasada me pase por el Corte Ingles y aprovechando las ofertas me vine cargado con un portatil. El de arriba, un Toshiba, buena marca y buen SAT, con un bonito Intel Centrino Dual Core 1 GB de RAM, un disco duro de 100 GB, pantalla ultrabright de 17'' y una grafica decentilla. Vamos que me va cualquier juego actual sin problemas. Asi que ahora es el que uso habitualmente y tengo el grande, para el lphant y otras cosillas.

Y ra se ha quedado con el otro, que aunque con año y medio todavia es muy decente y va muy bien aunque los Sims 2 no le vayan todo lo bien que debian, pero bueno, le sirve para escribir, navegar y poder llevarse su ordenador alla donde este.

Si es que soy un viciosillo de estas cosas.

2 Comments:

Blogger Liz Uskglass said...

Dior, qué bonitooo!!
(estamos Lily y yo en casa mirando webs XD, algún día pillaremos un cuerpo ajeno con dos cabezas y nos mudaremos)

5/31/2006 6:04 p. m.  
Blogger Rúmil said...

Este post era sobre todo para ti ;)

6/01/2006 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home